[Zaragoza] 1º de Mayo. DIA INTERNACIONAL DE LUCHA OBRERA. Fotos, videos, noticias…
- Detalles
- Fecha de publicación
Categoría: Movimiento obrero- Escrito por Comunicación
Para afrontar la pandemia y la post pandemia, esta crisis laboral y social que se cierne, pero que ya llevaba años fraguándose, hacemos un llamamiento a los trabajador@s a luchar de aquí en adelante por:
- La expropiación de la sanidad privada para ponerla al servicio de la población para siempre.
1.1 Expropiación de la banca privada, principales beneficiarios y responsables de nuestra situación, para hacer una banca pública, al servicio de la población, para así gestionar y sostener los gastos que la sociedad necesita en la actual situación y para siempre. - El impago de la deuda externa (contraída por los grandes banqueros) y que nos ata las manos a la hora de realizar cualquier medida que anteponga nuestros servicios sociales al interés de las grandes corporaciones. Todo esto nos obliga a luchar contra las imposiciones de la UE que con esta política de imposición de la deuda lastra nuestra soberanía.
- La intervención en las grandes empresas para poner a disposición de la población los servicios necesarios y evitar el paro de miles de personas
Por todo esto, Intersindical de Aragón-Co.bas hace un llamamiento a la unidad y lucha de las organizaciones sindicales, sociales y personas luchadoras que quieran cambiar este modelo injusto, desigual y asesino.
¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!
¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!
Fotos